top of page

EVALUACIÓN DE TRANSPARENCIA


Proyecto Hombre Canarias obtiene una puntuación de 9.5 sobre 10 en la última Evaluación de Transparencia del Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias.


El Comisionado de Transparencia se encarga de valorar el grado de aplicación y cumplimiento de la Ley 12/2014 de 26 de diciembre de transparencia y acceso a la información pública por parte de los organismos y entidades sujetas a la misma en la Comunidad Autónoma de Canarias.


Así mismo la entidad a alcanzado un 9.3 puntos sobre 10 en la evaluación que contempla la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno de ámbito estatal.


La Fundación Canaria CESICA PROYECTO HOMBRE forma parte de las más de 3.000 entidades privadas emplazadas por el Comisionado a participar en la evaluación de sus portales de transparencia, por recibir más de 60.000 euros anuales de administraciones públicas.

La evaluación se hace con una revisión de la página web siguiendo indicadores de accesibilidad y transparencia sobre la financiación pública y privada, información organizativa, resultados y actividades, entre otras.


Los resultados son fruto del rigor y coherencia de la gestión económica y social de la entidad, y su alto grado de compromiso con las personas; permitiendo la mejora continua en los procedimientos de trabajo, metodología y atención.


Ambos reconocimientos se suman a otros logros de la entidad, como la elaboración del Plan de Igualdad, Plan de Voluntariado, Gestión Medio ambiental y transformación digital, y la Certificación de Calidad en la gestión por la norma ISO 9001/2015.


Además supone poner en valor el trabajo profesional que se lleva a cabo desde el Tercer Sector, y la visibilización de nuestra labor e impacto en la sociedad canaria.


Felicidades al equipo por el trabajo y a la entidad que da soporte a las iniciativas de mejora que se plantean desde el trabajo colaborativo.


https://transparenciacanarias.org/

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page