CONTRATOS Y CONVENIOS

La Fundación Canaria CESICA PROYECTO HOMBRE, establece contratos y convenios de colaboración con instituciones públicas para la prestación de servicios especializados de prevención y atención a las adicciones en Canarias:

- AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE: a través del IMAS (Instituto Municipal de Atención Social), ejecutamos un convenio de colaboración para la prestación de alojamiento a personas con adicciones sin recursos, en el Piso Silva. Como puente para lograr la inserción sociolaboral, así como el Programa de Inserción Social, desarrollado en el Centro de Día Garoé. El convenio tiene una vigencia anual, con fecha de vencimiento en diciembre de 2021, por una cuantía de 50.000€.

- AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS: convenio de colaboración para la prestación de servicios en el área de Prevención Universal y Selectiva en el ámbito Escolar, Familiar y Comunitario, Prevención Indicada en el ámbito Familiar Programa NOVA, y Programa de Inserción Social; por una cuantía de 179.448,44€, con fecha de vencimiento en diciembre de 2021.

Fecha de actualización: julio 2021