POLÍTICA DE CALIDAD

La Fundación Canaria CESICA ha evolucionado y madurado en los últimos años ganando eficacia, tanto desde el punto de vista organizativo como desde el punto de vista de la atención a las personas que reclaman nuestra asistencia. 

 

La Fundación Canaria CESICA quiere mostrar a la sociedad un compromiso claro con la mejora continua de sus procesos y un prioritario enfoque a la calidad en la atención social (fin de nuestra entidad), todo ello en un contexto de cumplimiento estricto de los requisitos legales y otros requisitos que aplican a nuestra actividad. 

 

La Fundación Canaria CESICA desea promover principios de gestión excelentes y estratégicos, llevándolos a cabo de forma constante y permanente, para ello ha elegido la norma UNE-EN ISO 9001:2015, que permite certificar oficialmente todos estos parámetros, con el fin de mostrar a las personas que requieren de nuestra asistencia, a nuestros trabajadores, a la Administración y a la sociedad en general que cumple con los fines de su objeto social. 

 

Por todo lo expuesto la Fundación Canaria CESICA define los términos siguientes en coherencia con sus fines. 

 

MISIÓN: 

La Fundación Canaria CESICA Proyecto Hombre es una organización sin ánimo de lucro en el ámbito de las adicciones, promoviendo el desarrollo integral y la autonomía de la persona, desde el modelo biopsicosocial, dando respuesta de calidad en la prevención, tratamiento e inserción laboral y sensibilización social. 

 

VISIÓN: 

Referencia en la Comunidad Autónoma de Canarias,  en al ámbito de adicciones. Comprometidos con la mejora de nuestros tratamientos, fomentando la prevención, evaluación e investigación, con el fin de dar respuesta a las necesidades de la sociedad canaria. 

 

VALORES: 

 Trabajamos desde los valores siguientes que dan sentido y cohesión al esfuerzo de nuestra Fundación:   

·        Humanismo 

·        Trasparencia 

·        Solidaridad 

·        Compromiso 

·        Motivación y trabajo en equipo 

·        Co-responsabilidad