Siguenos en canales y redes sociales:
nº de visitas

INFORME 2018: DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS

June 27, 2019

El  miércoles 26 de JUNIO a las 10.00h de la mañana, presentamos en el Salón de Actos del TEA Espacio de Las Artes en Santa Cruz de Tenerife,  el INFORME 2018: proyectos, perfil de las personas atendidas, rendición de cuentas y acciones en marcha.

 

Al acto asistieron numerosas entidades e instituciones sociales y sanitarias, entre las que destacan la Presidenta de San Miguel Adicciones, Equipo Técnico de Instituciones Penitenciarias, Coordinadora de Voluntariado del Cabildo de Tenerife, entre otras.

 

El acto fué inaugurado por el Presidente D. Antonio Hernández, y llevado por la Directora de Proyecto Hombre Canarias Dña. María del Carmen Lázaro González.

Se abrió con la proyección del corto filmado por la GAVETA PRODUCCIONES; dónde participaron personas trabajadoras, personas voluntarias y personas afectadas, que provocó una gran emoción entre las personas asistentes; junto con las palabras de la responsable de Comunicación María Padrón, y las personas directivas de la Gaveta Producciones que no quisieron faltar, Chaxi Leal y Guillermo Cubillo.

 

Quedó inaugurada oficialmente la nueva imagen corporativa de Proyecto Hombre Canarias, así como la publicación del INFORME 2018 que presentó la Directora, con la exposición del Área de Prevención por Marianella Lorenzo (Coordinadora del Área) y del Área de Intervención y Tratamiento por Carlos Mirabal (Director del Centro de Día Garoé- Gran Canaria), así como la política de transparencia y rendición de cuentas por la Gerente, Ana Julia Marrero.

 

La clausura fue amenizada por una maravillosa pieza musical de piano y voz, interpretando el tema de Antonio Flores "No dudaría", y con el mensaje del Presidente y Directora de Canarias lleno de esperanza y trabajo en equipo.

 

El INFORME 2018 puede descargarse en el siguiente link:

 

Al finalizar el acto compartimos un Coffee Break con todas las personas que asistieron, destacando la implicación y compromiso de la organización en el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas, haciendo un esfuerzo por visibilizar y sensibilizar la realidad de las adicciones.

 

Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon