Siguenos en canales y redes sociales:
nº de visitas

CONOCIÉNDONOS...

August 23, 2016

El pasado mes de julio, un grupo de empleados/as de Caixa en Tenerife, se acercaron a conocer nuestro Centro Residencial Ítaca , Tacoronte.

 

Una de sus responsables, Lisbeth, llevaba tiempo interesada en el Programa de Voluntariado que tenemos; y animó y movilizó a su equipo para compartir una jornada de convivencia en nuestro Centro.

 

 

La visita fue guiada por una de nuestras terapeutas, Vicky.

 

Nuestra compañera les enseñó las instalaciones del Centro, explicándoles el programa que desarrollamos allí: actividades, terapia individual y grupal, necesidades que tenemos, ...

 

Su entusiasmo y pasión por el trabajo que desarrolla, contagió a los y las compañeras de Caixa, que quedaron fascinados con la labor, pero sobretodo con la humanidad con la que se trabaja en Proyecto Hombre. 

Los y las chicas que se encuentran en el centro para superar sus adicciones y lograr su inserción sociolaboral, les transmitieron el esfuerzo y la superación con la que van logrando alcanzar su objetivo, que no es otro que poder vivir alejados del consumo de sustancias.

 

Poco después, Lisbeth envió un correo electrónico dónde nos expresaba las sensaciones vividas, y citaba textualmente: 

"[...]Quiero felicitarte a ti y a todo el equipo de personas que trabajan en Proyecto Hombre!!!!Es espectacular la labor que realizan, pero lo más espectacular son todas las personas que poco a poco voy conociendo de esta Fundación, la ilusión y la alegría que transmiten, como expresan la pasión por lo que hacen….."

 

Entre todos y todas ellas nos han hecho un donativo de 6.000€, que irán destinados a cubrir necesidades de los programas que desarrollamos.

 

Gracias a Lisbeth y a todo su equipo

 

 

 

 

 

"Nuestro Proyecto son las personas, ¿cual es el tuyo?"

Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon