¿Qué mejor propósito de nuevo año que ser voluntario o voluntaria?

Actualizado: jun 3


Más de 2.500 personas colaboran cada año con Proyecto Hombre ayudando a usuarios/as y sus familias a través de acompañamientos, así como al personal empleado, resolviendo tareas administrativas u otras funciones.

Por ello, Proyecto Hombre presenta su nueva campaña #ProyectoVoluntariado, dedicada a poner en valor la labor de todas aquellas personas que, de manera desinteresada y voluntaria, dedican gran parte de su esfuerzo a nuestra organización.

Las personas voluntarias constituyen para nuestros usuarios y usuarias modelos de referencia, de sociedad solidaria y facilitadores de escucha activa. El voluntario o voluntaria realiza una labor propia integrada y coordinada, potenciando el trabajo en equipo. En la campaña, varias personas voluntarias y personal vinculado a esta área prestan su voz para explicar por qué colaboran con Proyecto Hombre y qué les reporta. Invitamos a todos estos voluntarios y voluntarias a compartir en sus redes sociales una foto con el cartel “Yo soy Voluntario” “Yo soy Voluntaria” con el hashtag #ProyectoVoluntariado.

El objetivo es animar a más personas a formar parte de este equipo humano sin el cual Proyecto Hombre no podría llevar a cabo su labor diaria.

NO LO DUDES Y DA EL SALTO A LA SOLIDARIDAD


36 vistas
nº de visitas