ORGANIGRAMA DE LA ENTIDAD
Equipo Directivo: Gerencia y Dirección Técnica
Son las personas responsables de coordinar el Proyecto y de diseñar, planificar y dirigir las actividades de la Fundación, así como de la gestión de los proyectos ejecutados y de los recursos materiales y económicos, bajo la orientación y por delegación de la Junta Directiva. Entre sus principales funciones se encuentran: acompañar y asesorar a los centros y programas de Proyecto Hombre; asesorar las relaciones institucionales y las acciones de incidencia e influencia social y política; y planificar las acciones de comunicación, sensibilización e imagen externa de la Fundación, gestión de los recursos humanos.
Equipos Técnicos
Son las personas profesionales en el ámbito de la salud, psicología, trabajo social y otras disciplinas que trabajan en la prevención y atención integral de las adicciones desde los distintos programas y centros.
Área de Administración
Son las personas profesionales que gestionan la actividad de gestión económica y administrativa de la entidad: secretaría, control de infraestructuras, compras, recursos humanos y centro de estudios.
Área de comunicación
Desde esta área se realizan las acciones de comunicación externa e interna de la entidad con el objetivo de influir socialmente para avanzar en el ámbito de los derechos en salud mental, llevando a cabo acciones de información, formación, sensibilización e incidencia.
Voluntariado
Todas las acciones de la Fundación nacen desde el espíritu de la solidaridad y voluntariado, y las personas voluntarias u otras colaboradoras, participan y enriquecen el trabajo desde todos los centros y programas que desarrolla la entidad.

